News:

Comparación: Tres navegadores de GPS para Android

Los celulares son herramientas que pueden ser usadas para muchas cuestiones, la navegación GPS se ha convertido indudablemente en una de ellas, motivo por el cual miles de personas usan de manera diaria sus dispositivos como aparatos para guiarse y hallar rutas. En Android las aplicaciones de GPS son bastante interesantes, encontrándonos con muchas de ese tipo en Google Play, decidimos tomar tres de ellas y presentarlas.

Waze GPS social y tráfico, es un navegador GPS muy interesante, ya que en lugar de basarse en datos lineales lo hace en su comunidad, todo gracias a los 20 millones de usuarios de la red. En la app nos encontramos con mapas en vivo, todos ellos con información del tráfico y lugares interesantes que ver, los cuales son agregados por los mismos usuarios. La app también cuenta con dirección por voz, la cual se encuentra en castellano; debemos decir que la herramienta es totalmente gratuita.

Sygic: GPS Navigation, basa su navegación en los mapas de TomTom, motivo por el cual nos encontramos con una aplicación bastante robusta y poderosa, contando con gráficos en 3D de muchos lugares, además servicio de tráfico real y cámaras de velocidad. Es sin duda una excelente opción y además tiene el plus de su gratuidad.

My Tracks, es la app para grabar nuestros recorridos, no importa de la manera en que los realicemos, con ella podremos crear copias de seguridad, pudiendo visualizarlas en cualquier momento usando los mapas de Google. No es tan funcional como las otras dos, pero también es gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top