News:

Comparación: Tres monederos electrónicos con aplicaciones para Android

El comercio electrónico ha crecido en los últimos años de una manera escandalosa, por lo cual comprar productos por Internet es más que normal en la actualidad, lógicamente para algunos usuarios se dificulta un poco la tarea, al no poder hacer uso de dinero electrónico, pero la solución para eso es bastante simple y se trata de usar monederos, con los cuales la tarea de comprar online se facilita en un gran porcentaje. En este post hemos decidido seleccionar tres de esos monederos, los cuales poseen aplicación para Android, desde la cual es posible administrar las cuentas.

 

PayPal, es el servicio de ese tipo más popular de toda la web, cuenta con millones de usuarios y permite realizar compras en sitios tan famosos como Ebay (Son del mismo propietario). Lastimosamente este monedero tiene un gran problema en algunos países de habla hispana, en los cuales es muy difícil recargar e incluso retirar dinero, pero en otros como México y España, es una excelente opción. La aplicación para Android es muy simple y funcional, permitiendo pedir y enviar dinero de una manera rápida.

WebMoney Keeper Mobile, es un monedero de origen ruso, está buscando posicionarse en América Latina, por lo que es una excelente opción, su única contra, al menos en la aplicación para Android, es que ésta se encuentra en ruso.

Payza, es uno de los servicios más conocidos, permite enviar dinero y pagar en una gran cantidad de comercios de toda la web. Lastimosamente su aplicación para Android es paga, algo que incluso a nosotros nos sorprendió.

 

Leave a Reply

Scroll To Top