News:

Comparación: Tres launchers para dar estilo de iOS a tu Android

Sé que muchos creerán que esto es un sacrilegio, sin embargo debemos reconocer que el diseño del sistema operativo móvil de Apple sigue gustando a muchos (a pesar de su poco avance en el tiempo) y como Android tiene una increíble capacidad de convertirse haciendo uso roms y “themes”, decidimos seleccionar los tres mejores launchers disponibles para dar diseño de iOS a nuestro sistema.

iPhone OS Theme GO Launcher EX, es una de las mejores opciones disponibles para otorgar diseño de iOS a dispositivos Android. La aplicación además de contar con un gran packs de iconos típicos de Apple, también posee varios wallpapers que otorgan un gran atractivo visual. Debo decir que tiene cierto similitud con el diseño de sistema que poseen los dispositivos de Samsung (recordando que los coreanos perdieron una demanda por patentes).

Fake iPhone, es la mejor opción para convertir nuestro Android en iOS, contando con menús típicos del sistema de la manzana, así como modos de visualización de carpetas altamente similares a iOS. Algo interesante de este launcher, es que tiene la capacidad de buscar en Google Play aplicaciones similares a las existentes por default en los iPhones, así las cosas, nos propone por ejemplo usar Iris, en lugar de Siri. El launcher es gratuito.

iPhone Theme GO Launcher iOS, entrega un gran look de iOS, el cual se nota en las pantallas principales y menús. Además al ingresar a la lista completa de aplicaciones nos muestra el botón home, tal como lo posee el smartphone de Apple. La aplicación cuesta 1 dólar.

Leave a Reply

Scroll To Top