News:

Comparación: Tres juegos similares a SimCity para Android

Uno de los juegos más populares de la última década es SimCity, su éxito se debe a su interesante modo de juego, en el cual el jugador es básicamente un Dios y tiene la capacidad de hacer lo que quiera. Este modo de juego fue una revolución en su tiempo, por ese motivo salieron muchos títulos similares en todas las plataformas. A pesar de los años, el juego aún tiene un gran reconocimiento, por eso en Android existen varias versiones parecidos (Aparte del original), por lo que decidimos seleccionar las tres más interesantes.

City Island, eres una persona que ha decidido cumplir el sueño de tener su propia ciudad, por ese motivo compraste una isla, la cual debes hacer habitable, para que así más personas decidan vivir ahí. El juego es sumamente similar a SimCity en todos los sentidos. La administración total correrá en nuestro cuello, por lo que tendremos que ser inteligentes para lugar resultados óptimos. El juego es completamente gratuito. 

Virtual City, te han elegido como alcalde de una ciudad, razón por la cual tendrás que demostrar tus cualidades de gestor para lograr que todas las personas tengan una vida agradable y placentera. Demostrarás conocimientos en economía, así como en diseño y gestión, para convertirte en el gran político de la ciudad.

Millionaire City, en este juego no tendremos el objetivo de gestionar una ciudad, sin embargo, deberemos administrar una gran empresa, para así volvernos personas extremadamente millonarias. El juego es gratis.

Leave a Reply

Scroll To Top