News:

Comparación: Tres juegos similares a Grand Theft Auto para Android

Juegos similares a gta. Las mejoras en especificaciones en smartphones hicieron posible que juegos tan poderosos como Grand Theft Auto pudiesen ser portados a las diferentes plataformas, en Android además de GTA III se han dejado ver juegos con historias y gráficas muy similares, por lo que decidimos seleccionar tres de esos títulos y presentarlos a todos.

9mm, es un juego con unas gráficas bastante destacadas. La historia nos pone en los zapatos de un jefe de Policía que tendrá que  acabar con las bandas de drogas, las cuales lo persiguen y lo quieren ver muerto. Por ello tendrá que realizar tanto tácticas legales, como ilegales para sobrevivir. El juego cuenta con modo historia y con modo multijugador, el cual nos permite jugar hasta en cuatro mapas frente a 12 rivales de cualquier parte del mundo. 9mm cuesta 6,99 dólares, un precio aceptable para la calidad entregada.

Gangstar Rio, Ciudad de Santos, es el juego que quizás más similar en historia a Grand Theft Auto, ya que nos pone en la piel de un criminal, el cual tendrá que ascender en las organizaciones delictivas de Rió de Janeiro. El título cuenta con autos, armas y edificios, los cuales pueden ser usados para nuestra conveniencia. Decir que cuenta con unas gráficas muy bien creadas y que requiere dispositivos de un hardware importante, de ahí su precio, ya que cuesta 6,99 dólares.

Big Time Gangsta, es un título en el cual el objetivo es crear nuestra propia banda de asesinos, para así cumplir misiones acabando con bandas rivales, es muy divertido y completamente gratuito.

Leave a Reply

Scroll To Top