News:

Comparación: Tres juegos similares a Bomberman para Android

Una de las mejores épocas de los videojuegos fue la de los arcades y esto no es algo de cajón, si no una realidad, ya que quizás algunos de los mejores juegos de la historia salieron para ellos. Ahora con el avance de la tecnología, es posible recordad esos juegos, al tener la posibilidad de instalarlos en smartphones, un ejemplo de ellos es Bomberman, un juego muy popular de la época y que tiene varios clones e incluso versiones originales para Android, de las cuales te presentaremos tres.

Bomberman vs Zombies, es un juego para Android que a decir verdad me ha encantado, ya que contiene todos los elementos para ser llamado como un “gran título”, desde el modo de juego, hasta las elaboradas gráficas, pasando por la musicalización. El juego es muy llamativo y aunque no se encuentra creado por los desarrolladores del juego original, más que bien los creadores supieron tomar su espirito y traer el juego al nuevo siglo. 

Andromberman, a diferencia del juego anterior, esté es una copia completa de la versión de Bomberman para Arcade, pero agregando funciones modernas de jugabilidad. Siendo sinceros no me ha sorprendido en lo más mínimo, pero sí ha logrado traerme recuerdos. El juego tiene un valor de 1,21 dólares en su versión sin anuncios.

Bomberman Dojo, es un juego que a pesar de tener el mismo nombre de la versión original es totalmente diferente, teniendo una gran cantidad de escenarios y un modo de juego contrario. Es un título llamativo, pero realmente no muy bueno.

Leave a Reply

Scroll To Top