News:

Comparación: Tres juegos similares a Age of Empires para Android

Age of Empires es sin lugar a dudas uno de los juegos de estrategia más importantes de la historia, por ese motivo y luego de muchos años de su primer lanzamiento, sigue siendo jugado por una gran cantidad de usuarios, quienes siguen siendo muy fieles a la saga. Android cuenta con una versión especial del juego, pero esta entrada la queremos utilizar mostrar tres aplicaciones similares a AOE, por lo que esperamos que esa pequeña recopilación sea bien recibida.

Empire Story, es un título en el cual la historia no se encuentra determinada, por lo que tú tendrás el objetivo de crear tu propio imperio, pudiendo desarrollarlo de la manera que lo consideremos más conveniente. Así las cosas, es posible realizar grandes construcciones, desarrollar aldeas y pueblos, crear ejércitos y similares. La aplicación cuenta con un modo de juego en línea, con el cual es posible encontrar amigos y desarrollar los imperios de la mano. 

Sea Empire, juego en el cual tendremos que procurar hacernos con el control del océano, usando todas nuestras capacidades estratégicas y militares. El título cuenta con una gran cantidad de mapas, en los cuales se pueden tener batallas en tiempo real con usuarios de muchos países del mundo.

Medieval Empires RTS Strategy, cuenta con un aspecto gráfico bastante tosco, sin embargo su historia es solida e interesante. En el título tendremos que lograr crear un imperio, teniendo que basarnos principalmente en la obtención de recursos y en la ala de la defensa, con lo cual se podrá decidir si somos buenos estrategas o no.

 

Leave a Reply

Scroll To Top