News:

Comparación: Tres juegos RPG para Android

Los juegos de rol o comúnmente conocidos como RPG llevan muchos años haciéndose con un lugar en la industria de los videojuegos, por ese motivo es muy común encontrarse en las diferentes plataformas móviles cientos de títulos que entran en esa categoría, Android no es ajeno a ello, por ese motivo en Google Play nos encontramos con miles de aplicaciones que directamente podrían considerarse como RPG, por lo que decidimos seleccionar tres de ellos para escribir esta entrada.

Inotia3: Children of Carnia, es un juego de rol para Android en el cual tendremos que manejar o mejor, tratar de formar una especie de ejercito para luchar contra las fuerzas oscuras que han tomado nuestro territorio. Tendremos la oportunidad de construir todo lo que deseemos y contaremos con opciones para contratar personal, de no alcanzar el que tenemos a nuestra disposición. El juego es ideal para todos los amantes de los RPG, ya que es completamente gratuito y tiene una grandiosa historia. 

Blood Brothers, es el juego en el cual se hará necesario convertirnos en un héroe vampiro, el cual tendrá que hacer pactos de sangre con otros personajes para construir su propio ejercito y hacer pagar a la monarquía por todos los crímenes que han cometido.

Zenonia, es un RPG clásico de acción, que nos pondrá en los zapatos de una chica que tendrá como único objetivo el recuperar su tierra, la cual ha sido ocupada por monstruos que sueñan con verla muerta. El juego tiene un valor de 0,99 dólares.

Leave a Reply

Scroll To Top