News:

Comparación: Tres juegos parecidos a Minecraft para Android

Minecraft ha sido un verdadero éxito en todos los sentidos, ese éxito ha causado que la cantidad de clones o juegos inspirados en él sea de un número bastante alto, en Android se encuentra una versión oficial del título, pero también hallamos versiones similares y que valen la pena ser probadas por todos los amantes del mundillo en bloques, por lo que decidimos seleccionar los tres más interesantes y presentarlos.

PetraVis

PetraVis, a nivel gráfico es muy similar a Minecraft, realmente al ejecutarlo muy pocos podrán diferenciar los mundos en los que se desarrolla todo. El juego permite crear y construir todo lo que imaginemos, pudiendo incluso agregar seres vivos como cerdos y flores. El título tiene la interesante característica de permitirnos modificar en cualquier momento las texturas, con eso es posible agregar nuevos bloques, nuevos implementos para construir y sencillamente todo lo que se nos ocurra. PetraVis no es un juego gratuito, pero tiene un valor de 0,63 dólares, lo cual es bastante acorde. 

BlockWorld, gráficamente es un juego muy bien logrado, ya que está creado en HD, por lo tanto requiere dispositivos con unas capacidades algo importantes. Igualmente permite construir nuestro mundo de cualquier forma, pudiendo incluso agregar enemigos para crear una especie de RPG en el cual es posible pelear y crear niveles. El título es de pago y cuesta 5 dólares.

Isle Survive, es el Minecraft en 2D, nos encontraremos con unas gráficas desoladas, pero aún así desde nuestro punto de vista es bastante divertido, ya que a pesar de copiar el estilo de Minecraft, logra dar otra visión al juego, algo que no pueden presumir los anteriores títulos. Tiene un valor de 0,97 dólares.

Leave a Reply

Scroll To Top