News:

Comparación: Tres juegos parecidos a Counter Strike para Android

Android poco a poco ha logrado labrarse un buen lugar como plataforma de videojuegos, por ese motivo mucho de los títulos más importantes de la historia han ido a parar a las estanterías de Google Play, sin embargo hay otros que aún no llegan, por lo que se hace necesario jugar versiones similares, las cuales populan en la tienda. Un ejemplo de todo lo anterior es Counter Strike, clásico FPS que aún no se une a las filas del bien, por lo que debemos jugar títulos similares y justamente pensando en eso decidimos crear esta entrada, en la cual presentaremos tres de esos juegos.

Critical Strike Portable, es sin lugar a dudas el mejor FPS MMO para Android (al menos para nosotros), ya que a nivel gráfico es muy parecido a Counter Strike, del cual también “copia” un modo de juego similar. Como es lógico el título cuenta con modo multijugador, el cual permite enfrentar a usuarios de todo el mundo, teniendo incluso la posibilidad de crear nuestros propios servidores, lógicamente con un mapa original. El título es gratuito, por lo que puede ser una gran opción. 

Warzone Getaway Counter Strike, es un juego muy diferente a Counter Strike, ya que posee unas gráficas en 2D y no cuenta con modo online, sin embargo, tiene cierto parecido a nivel estético, por lo que es ideal para pasar un rato divertido jugando de manera solitaria.

 

Desert Storm Counter Strike, es un bueno clon del juego que nos lleva a redactar esta entrada, sin embargo no cuenta con modo multijugador y a decir verdad, tiene ciertas fallas de funcionamiento.

Leave a Reply

Scroll To Top