News:

Comparación: Tres juegos del antiguo oeste para Android

Los juegos del antiguo oeste siempre han gozado de una popularidad importante, gracias a películas que han logrado mantener viva esa cultura y que por supuesto, han hecho rentable las creaciones en base a ella. Android cuenta con una cantidad realmente importante de títulos de esa clase, por lo que decidimos realizar esta entrada pare agrupar tres de los mejores juegos de “western” para la plataforma y aquí está el resultado.

The Golden Years: Way Out West, podría ser considerado como el “Sim City del antiguo oeste” y es que básicamente se basa en lo mismo. Tendremos que construir ciudades y pueblos de esa época, además de administrarlas para convertirlas en lugares totalmente aptos para vivir. El juego cuenta con varios niveles, además de un modo historia bastante interesante en el cual es necesario ayudar a una mujer a recuperar su vida y a escapar de un viejo rico y miserable que desea su muerte. 

Guns’n’Glory, nos coloca en los zapatos de un forajido criminal de aquella época, quien tendrá que robar lo máximo posible a los ciudadanos del común, para ello tendrá el apoyo de una banda armada hasta los dientes. El juego cuesta 1.26 dólares y es compatible con versiones 1.6 y superiores de Android.

Six-Guns, con unas gráficas increíbles, este juego nos hace descubrir el salvaje oeste en todas sus magnitudes, pero agregando cierto misticismo ya que nuestro personaje, además de luchar con bandoleros, tendrá que hacerlo con vampiros y demás seres sobrenaturales. El título es gratuito.

Leave a Reply

Scroll To Top