News:

Comparación: Tres juegos de voleibol para Android

Siguiendo con nuestras entradas de comparaciones basadas en juegos de deportes, realizamos esté post para presentarte tres juegos de Voleibol para Android, que desde nuestro punto de vista cualquier amante del deporte o sencillamente cualquier persona que quiera divertirse, debe tener instalada en sus dispositivos.

Blobby Volleyball, es un titulo que a pesar de basar su modo de juego en el voleibol, tiene diferencias a la hora de jugadores, ya que no nos enfrentamos a equipos, si no a unos pequeños bultos y de manera individual. El juego cuenta con una forma de juego online muy interesante y además permite realizar partidas con amigos usando la conexión bluetooth. El juego es gratuito, aunque tendremos que aguantar a la publicidad que nos aparecerá cuando juguemos online. 

Ninja Volley, tal como su nombre lo indica, en el juego nos enfrentaremos a ninjas, lógicamente usando las redes y jugando con pelotas, aunque cuenta con poderes, lo cual lo convierte en un título supremamente divertido y por sobre todo llamativo. Al igual que el anterior juego, se pueden realizar partidas online y usar el bluetooth para realizar partidas individuales. El juego es completamente gratuito y funciona desde versiones 2.1 de Android.

Vóley Playa ¡Cangrejos Locos!, es un juego en el cual seremos crustáceos y participaremos en partidos en los cuales la pelota es un pez. El juego es realmente divertido y se pone mejor con sus opciones para realizar partidas usando el bluetooth. Vóley Playa es gratis y funciona con versiones 2.1 en adelante de Android.

Leave a Reply

Scroll To Top