News:

Comparación: Tres juegos de vampiros para Android

Aunque los vampiros siempre han tenido una popularidad más que grande, la realidad dice que actualmente esa fama se ha aumentado de manera dramática,  por lo que esos seres literarios ahora son pan de cada día en cosas tan importantes como la televisión, los libros, la Internet y los juegos de vídeo, como ese último tema es el que nos concierne decidimos crear este artículo para presentar tres juegos de vampiros que se encuentran disponibles para Android.

Vampire & Blood, es un juego en el cual tendremos que ayudar al gran Dracula a cazar, para ello nos basaremos en usar todo lo que se encuentre en el escenario y además contaremos con las habilidades innatas del personaje. El título funciona como esos antiguos juegos de puzzle que el día de hoy siguen siendo muy populares, por lo que si eras fan de ellos, éste te gustará bastante. El juego es gratuito y funciona de una manera más que correcta en versiones que inician en Android 1.6. 

Draky and the Twilight Castle, es un juego para Android en el cual tendrás como objetivo el llevar a sobrevivir a dos niños que se encuentran atrapados en un castillo, el cual es propiedad de un viejo vampiro llamado Draky. El juego tiene un costo de 0,96 dólares, los cuales vale la pena pagar.

Vampire Runner, el juego donde los papeles cambian y tendrás que ayudar a sobrevivir al vampiro, para ello deberás ayudar a realizar sus conversiones de estado en el tiempo correcto, para así evitar ser devorado por sus enemigos.

Leave a Reply

Scroll To Top