News:

Comparación: Tres juegos de Tetris para Android

En esta clase de artículos hemos recomendando una gran cantidad de juegos clásicos para Android, sin embargo se nos había olvidado redactar una entrada basada en su totalidad en uno de los juegos más famosos de la historia y que hasta el día de hoy sigue gozando una estupenda popularidad, estamos hablando de Tetris.

Tetris, es la versión original y oficial del juego, por lo tanto mantiene una estética claramente similar al título clásico, entregando así, un toque vintage realmente increíble. El juego cuenta con una gran cantidad de niveles, en los cuales es posible seleccionar la cantidad de dificultad para adaptarlo a nuestras capacidades. Esta versión de Tetris para Android se encuentra completamente gratuita en Google Play, aunque también tenemos que decir, que es posible comprar la versión de pago por 3,09 dólares.

TetroCrate 3D, es un juego mucho más atrevido que el título original, ya que cambia las gráficas de una manera radical, trayendo el título al siglo XXI con unos interesantes modos de vista en 3D. En cuanto al modo de juego, la realidad es que no nos encontramos nada diferente, por lo que no deja de ser un juego para pasar un buen rato de aburrimiento. El título es gratuito.

TRARIS Deluxe, al igual que el primer título, es muy similar en todos los aspectos al juego original, sin embargo entrega unas nuevas características con las cuales lograr los objetivos más rápidamente. El juego es completamente gratis.

 

Leave a Reply

Scroll To Top