News:

Comparación: Tres juegos de tenis para Android

Es definitivo que el tenis ha logrado popularizarse de una estupenda manera en los últimos años, tanto así que los torneos del deporte ya se encuentran entre los más vistos del mundo. Android no ha sido ajeno al crecimiento, motivo por el cual en Google Play es bastante común ver juegos de tenis entre los más vendidos y descargados, hemos decidido entonces seleccionar tres de ellos y mostrártelos.

Cross Court Tennis Free, es un juego para Android que tiene como característica principal una calidad gráfica en 3D bastante interesante y además un modo de juego que simula muy bien el deporte, por lo cual no se tienen mayores problemas a la hora de realizar los partidos. El juego es totalmente gratuito, aunque existe una versión paga con algunas características extras, que en mi opinión no valen mucho la pena.

Virtua Tennis Challenge Free, es quizás el juego de tenis más popular para Android y además del más llamativo, principalmente por sus excelentes gráficas, que hacen que sólo algunos móviles de especificaciones poderosas puedan ejecutarlas. El titulo cuenta con algunos de los personajes más famosos del deporte, los cuales podrás escoger para participar en los torneos más importantes del mundo. La versión paga cuesta 4,99 dólares y es realmente recomendable.

World Cup Table Tennis, es bastante diferente a los títulos anteriores ya que se basa en otro estilo de tenis, el cual es comunmente conocido como “Ping Pong”, con unas gráficas bastante buenas, tendrás que enfrentarte a rivales de la más alta capacidad deportiva y coronarte como campeón mundial del deporte.

Leave a Reply

Scroll To Top