News:

Comparación: Tres juegos de snake o culebrita para Android

Quizás el juego más representativo de la historia de los móviles es Snake, aquel título en el cual teníamos que manejar una serpiente en busca de su alimento, evitando ante todo golpear las paredes. Aquel clásico de Nokia sigue muy vivo en la memoria de muchas personas, por lo que en Google Play es muy común encontrarse con versiones que copian de manera perfecta el juego, por ese motivo decidimos seleccionar tres de esas aplicaciones para realizar esta entrada.

Snake ’97, es el clon exacto de la primero versión del juego para los móviles Nokia. El título busca simplemente causar nostalgia en los jugadores, por ese motivo han convertido los controles en los clásicos botones de aquellos móviles, que tenía la compañía finlandesa. Gráficamente éste juego es exacto al Snake original, por lo que si tardaste horas enteras tratando de lograr un récord este juego podría hacerte traer muchos recuerdos a la mente. 

Classic Snake 2, es la evolución del juego de Nokia, por lo que los gráficos son un poco mejorados (Sin perder el toque clásico).  Lo más interesante es que contaremos con tres clases de controles, Nokia 3310, Nokia 3210 y Nokia 5190. El juego cuenta además con el modo laberinto, que fue una de las mayores mejoras que entregó Nokia a su aplicación.

Mad Snake 3D, se aleja totalmente de lo original y agrega unas gráficas destacables y modernas, además añade la opción de cámaras, para así poder ver nuestro juego desde diferentes ángulos.

 

Leave a Reply

Scroll To Top