News:

Comparación: Tres juegos de piratas para Android

Los piratas siempre han sido personajes siniestros y misteriosos, sus historias en el mar han dado base a miles de libros, películas, series de televisión y juegos. Android, es una de las plataformas móviles que más se ha beneficiado de ello, ya que en su tienda de aplicaciones ha visto pasar cientos de títulos de ese tipo. Decidimos básicamente, seleccionar los tres mejores juegos de piratas para Android y mostrarlos en esta pequeña entrada.

Pirates and Traders, es un RPG de aventura, en el cual tendrás que convertir a tu tripulación en los mejores piratas del océano, para ello deberás aprovechar el mercado económico de las diferentes islas o bien, realizar guerras confrontaciones con barcos enemigos, tratando lógicamente de robar sus tesoros. El juego se encuentra ambientado en el mundo clásico (lógicamente) y ubicado especialmente en las rutas del Mar Caribe. El título es gratuito. 

Pirates of the Caribbean, creo que está claro de que se trata este juego. Básicamente es un título con unos gráficos en 3D y unos detalles realmente destacables, en el cual tendremos que manejar una nave por el océano, tratando de destrozar los barcos enemigos para hacernos con sus posesiones. El juego tiene un buen concepto de administración, ya que los recursos logrados podrán ser usados para mejorar las condiciones del buque.

Slot Life – Pirates, es un juego de maquinas de casino, en el cual es necesario demostrar nuestras capacidades para lograr grandes premios. El juego cuesta 2,30 dólares.

Leave a Reply

Scroll To Top