News:

Comparación: Tres juegos de Phineas y Ferb para Android

Uno de los dibujos animados que más ha tenido éxito en los últimos años es Phineas y Ferb, por esa razón su mercado de explotación se ha aumentado, entrando en otras ramas como la de los videojuegos, principalmente en las plataformas móviles, donde nos encontramos con una gran cantidad de títulos basados en la historia del ornitorrinco espía. Android al ser el sistema operativo más popular no se salva de esa proliferación, por lo que decidimos seleccionar las tres mejoras aplicaciones de Phineas y Ferb para Android para realizar esta entrada.

¿Dónde está mi Perry?, es un puzzle en el cual el objetivo es ayudar a escapar a nuestro tierno ornitorrinco, para ello tendremos que hacer uso de la ciencia, al tener la oportunidad de usar agua en sus tres diferentes estados físicos. Gráficamente el juego no ofrece mucho, sin embargo es perfecto para pasar un buen rato, ya que es bastante largo (Tiene 80 niveles) y seguramente nos pondrá a pensar bastante. El título en su versión completa tiene un costo de 0,99 dólares

Phineas and Ferb, es una recopilación de minijuegos basados en los dos personajes principales, en los cuales tendremos como único objetivo el lograr la mayor puntuación posible. El juego es muy simple y por lo tanto, solo recomendado a verdaderos amantes de la serie.

Phineas And Ferb Fan +, no es un juego sino más bien una aplicación basada en los dibujos animados, al instalarla podremos acceder a wallpapers, vídeos, fotos y muchas cosas más relacionadas con Phineas y Ferb.

Leave a Reply

Scroll To Top