News:

Comparación: Tres juegos de pescar para Android

La pesca hace bastantes años que llegó al mercado de los videojuegos, por ese motivo en la actualidad es bastante común encontrarse con títulos basados de manera exclusiva en atrapar peces. Las diferentes plataformas móviles también se han visto afectadas, por lo que en Android ya no es tan extraño encontrarse con juegos de la temática, por ese motivo decidimos redactar esta entrada, en la cual básicamente presentaremos los que a nuestro parecer son los mejores juegos de pesca para Android.

I Fishing, es una de las aplicaciones más conocidas de su clase, cuenta con unas gráficas muy básicas pero aún así logra su objetivo de entretener a los amantes de la pesca. El juego es un simulador completo, por lo que se requieren conocer realmente fundamentes básicos del deporte para poder realizar los niveles o ganar en los diferentes torneos existentes. El título cuenta con una versión de prueba la cual es bastante incompleta, por lo que lo mejor es comprar el juego completo, el cual cuesta 3,03 dólares.

Big Sport Fishing 3D, cuenta con unas gráficas totalmente destacarles que crean una atmósfera mucho más interesante que el título anterior, sin embargo no es tan profesional como ella. Es un juego divertido y sin lugar a dudas interesante. Su versión completa cuesta 3,99 dólares.

Fishing Superstars, nos permite participar en diferentes torneos de pesca, así como en campañas online. El juego es bastante intuitivo por lo que no se requiere mucho conocimiento de la temática para poder jugar.

 

Leave a Reply

Scroll To Top