News:

Comparación: Tres juegos de naves espaciales para Android

Desde los inicios de los videojuegos los títulos basados en naves intergalácticas siempre han gozado de una popularidad muy alta e incluso hoy, luego de cientos de adelantos tecnológicos, esos clásicos siguen más que vivos. Android se ha visto plagado de una gran cantidad de juegos de esa categoría, muchos de ellos bastante básicos, sin embargo otros cuentan con una calidad destacable y precisamente tres de esos juegos son los que deseamos presentar en esta entrada.

SpaceShip, todos amamos los juegos retro y este título en especial entra de manera perfecta en esa denominación, decimos eso por sus gráficas, ya que recrean de manera perfecta los píxeles de anteriores épocas. El título basa su historia en una nave que debe tratar de sobrevivir en medio de un espacio exterior plagado de rocas y otros objetos interestelares que pueden amenazar nuestra sobrevivencia, por ese motivo se hará necesaria demostrar nuestra pericia al lograr que el vehículo espacial llegue sano y salvo hacía su objetivo. 

Galaxy on Fire 2 THD, es exactamente todo lo contrario al título descrito antes, ya que nos encontramos ante un juego con unas gráficas totalmente modernas y espectaculares. En él tendremos que lograr que nuestra nave sobreviva ante los vehículos enemigos, los cuales usarán toda sus armas contra nuestra integridad.

Radiant, es el padre de los juegos retro, ya que logra recrear de manera perfecta unas gráficas como las del clásico y grandioso Space Invaders, del cual también toma la historia. El título tiene un costo de 2,39 dólares.

 

Leave a Reply

Scroll To Top