News:

Comparación: Tres juegos de My Little Pony para Android

My Little Pony es una de las series infantiles más aceptadas y populares de la actualidad, eso ha dado píe para que a partir de ella se creen cientos de productos , los cuales han logrado un increíble éxito comercial (películas, juguetes y juegos), justamente de éste último queremos hablar, pero basándonos en juegos para Android, plataforma que posee una gran cantidad de títulos de ese dibujo animado.

My Little Pony, es el juego oficial de la serie para Android, se basa en la historia original y tiene un modo de juego fundamentado en la estrategia  ya que tendremos que manejar a los ponis para lograr convertir la aldea en un lugar completamente pacifico y amistoso. El título cuenta también con una gran cantidad de minijuegos, los que desde nuestro punto de vista, son lo mejor que entrega la aplicación, ya que demuestran una gran cantidad de creatividad y pueden hacer divertir hasta al más grande. El juego es completamente gratuito. 

My Little Pony Coloring, es un título en el cual es posible pintar los personajes del dibujo animado, contando con una gran cantidad de herramientas y colores para lograr interesantes resultados.  El juego es sumamente interesante para los más chicos ya que tiene una tremenda capacidad de aumentar la creatividad.

My Sweet Little Pony, es la aplicación en la cual los más pequeños tendrán lo oportunidad de estimular su imaginación, ya que permite vestir a los ponis de cualquier manera, al contar con una gran cantidad de vestidos y accesorios. El juego cuesta 0.99 dólares.

Leave a Reply

Scroll To Top