News:

Comparación: Tres juegos de Los Simpson para Android

Los Simpson ya llevan más de 20 años en la televisión, aún así siguen tan populares como siempre, eso a pesar de su clara baja de calidad. Los juegos han sido una de las formas más usadas para popularizar la serie, esa es la razón por la cual plataformas como Android cuentan con bastantes títulos basados en la familia amarilla. Como fanático de la serie me decidí a seleccionar los tres mejores juegos de Los Simpsons para Android.

Simpsons Quiz, muchas personas se creen realmente sabías a la hora de hablar de esta serie, por lo tanto este juego es perfecto para comprobar sus conocimientos, ya que cuenta con una gran cantidad de preguntas basadas en todos los capítulos de la historia del programa. El título cuenta con varios niveles de dificultad, esto ha logrado que sea un verdadero éxito entre fans y televidentes del común. La aplicación es gratuita y funciona en dispositivos con Android 2.1 y superior.

MatchUp the simpsons, es un juego de memoria, en el que tendrás que hallar las dos imágenes iguales, ubicadas en diferentes sitios del tablero. Los niveles son bastantes y la dificultad va aumentando en la misma misma medida que avanzamos. El título es perfecto para ejercitar la memoria, por lo que puede ser ideal para chicos.

Frases de los Simpson, técnicamente no es un juego, sin embargo es ideal para fanáticos de la serie, ya que es una recopilación de algunas de las frases más grandiosas dichas alguna vez en el programa, con audio original.

Leave a Reply

Scroll To Top