News:

Comparación: Tres juegos de karts para Android

Los juegos de coches se encuentran sin lugar a dudas en la lista de los más populares en todas las plataformas actuales. Los karts por el contrarío nunca han gozado de una gran popularidad, excepto en algunos títulos en especifico, sin embargo desde JuegosAndroid.org creemos que existen verdaderas joyas en esa categoría, por lo que decidimos crear esta entrada para dar a conocer tres juegos de karts para Android, los cuales a nuestro parecer vale la pena jugar.

Tiki Kart 3D, es un juego muy similar a Crash Team Racing, sin embargo a diferencia de ese clásico juego de PlayStation1, posee unas gráficas mucho más estilizadas y unos efectos visuales realmente increíbles. En el título tendremos la oportunidad de manejar una gran cantidad de vehículos, así como recorrer el mundo tratando de sobrevivir a pistas llenas de trampas y lógicamente pensando en hacer caer a nuestros rivales con los múltiples poderes que hallaremos. 

Red Bull Kart Fighter WT, de la mano de la bebida energizante nos llega esta aplicación la cual nos llevará a recorrer el mundo con nuestro kart, participando en diferentes carreras para convertirnos en el mejor piloto del deporte. Las gráficas del título son algo simple, sin embargo son totalmente competentes.

Kart Racing, es el juego bizarro de la lista, ya que a pesar de que sigue la línea de las carreras, se diferencia de los dos títulos anteriores en el lugar de disputa, ya que estas carreras se llevan a cabo en el espacio exterior.

Leave a Reply

Scroll To Top