News:

Comparación: Tres juegos de carreras de motocicletas para Android

Los juegos de carreras son algunos de los más buscados en la tienda de aplicaciones de Android, pero la mayoría se decantan por los coches, dejando de lado algunos de los mejores juegos que existen para la plataforma, cómo son los de motocicletas. En esta entrada te queremos presentar tres de ellos.

Crazy Bike Racing Moto, es un juego supremamente similar a los que nos encontramos en los sitios de juegos flash en la Internet, cuenta con unas gráficas no muy avanzadas, pero a pesar de ello permite pasar un rato más que agradable. El título posee con unos controles bastante sencillos, que nos permiten aprender a manejar el vehículo rápidamente, aunque falta la compatibilidad con los sensores de movimiento que sin duda lo podrían hacer un mejor juego. 

Drag Racing: Bike Edition, es un título basado en los clásicos juegos de carreras de dos participantes, por lo que tendremos que ganar tratando de llegar a la velocidad limite de nuestro vehículo. Es un juego que permite escoger hasta 17 modelos de motocicletas y además cuenta con un llamativo modo de juego online para competir con usuarios de todo el globo. El título es completamente gratuito y funciona en versiones 2.0.1 y superiores de Android.

Bike Mania F, es bastante similar al primer juego que expusimos, sin embargo posee unas gráficas mucho más elaboradas. El juego permite guardar nuestras puntuaciones en las tablas de clasificación global y posee opciones para jugar frente a otros usuarios usando conexiones wifi.

 

Leave a Reply

Scroll To Top