News:

Comparación: Tres juegos de buscaminas para Android

¿Quién no recuerda esas largas horas frente a la computadora tratando de descifrar la forma de evitar tocar una mina que nos dañara mientras jugábamos ese clásico Buscaminas?, creo que todos pasamos por algún momento así, sin embargo con el paso de los años ese clásico juego quedo relegado al olvido y muchas personas ya ni recuerdan que viene pre-instalado en las maquinas con Windows. Ahora es posible recordar esos viejos tiempos, pero desde el móvil y con esta entrada queremos ayudar a que lo puedan hacer, ya que presentaremos tres juegos de buscaminas para Android.

Minesweeper Classic, es el juego al buscaminas para Android más simular al título original para Windows. Sigue el mimo modo de juego común, en el cual el único objetivo es descubrir números, evitando claramente tocar un punto erróneo que haga que nuestro juego se dañe y tengamos que empezar desde el principio. El título cuenta con la interesante opción de permitirnos guardar nuestros puntajes en línea y clasificar en el ranking del juego. 

Mine Sweeper Deluxe, cuenta con unas gráficas de una calidad mayor, las cuales pueden ser modificadas por medio de plantillas que ya se encuentran instaladas. El título posee además unos interesantes efectos gráficos que hacen mejorar la experiencia de juego.

3D Minesweeper, al ejecutarlo nos recuerda automáticamente un cubo de rubick, por lo cual la dificultad de lograr los objetivos se dificultan bastante. El título se encuentra en dos versiones, una gratuita y otra que tiene un costo de 1,99 dólares.

 

Leave a Reply

Scroll To Top