News:

Comparación: Tres juegos de Ben 10 para Android

Últimamente una de las mayores de base de datos para la creación de juegos de vídeo se encuentra en la televisión, así las cosas, cada días nos encontramos con juegos que primero pasaron por “la caja” antes de llegar a nuestras manos. Ben 10 es una de las series infantiles de mayor audiencia, eso le ha valido grandes campañas de marketing que han hecho posible la existencia de múltiples juegos basados en él, juegos como los tres que decidimos seleccionar para esta entrada.

Memo Ben 10, es un juego de memoria en el cual el único objetivo es encontrar de manera correcta el par de cartas iguales, haciendo uso de la mente y como no, desarrollando el pensamiento. El título es muy básico, pero aún así es sumamente divertido y atrayente, por lo que no es de dudar el porque de su éxito en la tienda de aplicaciones de Android. El juego es ideal para los chicos, más teniendo en cuenta que es completamente gratuito. 

Ben Ten Gallery, técnicamente no entraría en la categoría de juegos, sin embargo es una aplicación perfecta para cualquier amante de la serie, ya que permite acceder, totalmente gratis, a miles de imágenes de Ben 10, teniendo la oportunidad de descargarlas y calificarlas.

Find the differences Ben 10!, es un título ideal para desarrollar el sentido de la concentración  ya que su objetivo se basa básicamente en hallar las diferencias de dos fotos que aparentan visualmente ser iguales. El juego es completamente gratis .

Leave a Reply

Scroll To Top