News:

Comparación: Tres juegos de baloncesto 3D para Android

El baloncesto ha logrado ganarse a pulso su lugar en la élite de deportes mundiales, convirtiéndose de manera rápida en uno de los más populares del globo y atrayendo miles de aficionados a sus campos de juego. Lógicamente los teléfonos móviles no han sido para nada ajenos al fenómeno y muchos juegos han salido para las diferentes plataformas, Android es la que nos concierne a nosotros y buscando en Google Play hallamos tres interesantes juegos del deporte.

Basketball Shots 3D, es un juego de baloncesto para Android que basa su modo de juego en los tiros libres, pudiendo realizar lanzamientos desde variadas partes del campo. Cuenta con unos gráficos en 3D bastante interesantes y con unos controles muy funcionales y precisos, el título es totalmente gratuito, por lo que ha sido un verdadero éxito en la tienda de aplicaciones.

Shot Basketball 3D, al igual que el titulo anterior se basa en los tiros libres, pero a decir verdad es menos variado, ya que sólo se pueden hacer tiros de manera lineal frente al aro. El juego no posee unas gráficas tan elaboradas, pero lo compensa con sus cinco niveles de complejidad y dificultad que lo hacen bastante adictivo; es un juego es gratuito.

Smart 3D Baloncesto, es el título con los mejores gráficos de está recopilación, llaman la atención desde que se ejecuta la primera ocasión. Posee un modo de juego de tiros libres, los cuales se pueden lanzar desde los laterales o desde al frente del campo y además cuenta con un ranking universal de jugadores.

Leave a Reply

Scroll To Top