News:

Comparación: Tres juegos de alienígenas para Android

Los extraterrestres han sido tomados como personajes malignos para muchos videojuegos, de todas las plataformas, incluida la de Android, donde es posible encontrar desde títulos con historias muy completas basadas en los alienígenas, hasta juegos muy simples, pero que tienen como objetivo acabar con los malvados seres del espacio. En esta entrada queremos presentarte tres juegos de la categoría para Android.

Aliens Invasion, es un juego que nos coloca en los pantalones de uno de los pocos sobrevivientes de la invasión extraterrestre a la Tierra, ahora ese individuo tendrá que luchar por sobrevivir en un mundo infestado de esos seres extraños, por lo que contará con armas para poder salvar su vida. El título cuenta con unos gráficos en 2D muy bien desarrollados y los extraterrestres poseen unos detalles muy similares a los de la película, Alien vs Predator.

Sentinel 3: Homeworld, cuenta con unos gráficos impresionantes y una historia muy bien lograda, la cual nos hace parte de la resistencia humana que debe tratar de ganar una guerra en suelo terrestre frente a los invasores alienígenas . En el título tendremos el control absoluto de las armas, por lo que se debe tratar de usar la cabeza para ganar. El juego tiene una gran calidad, por lo cual lógicamente es de pago, pero a nuestro parecer vale bastante la pena.

Space War, a diferencia de los otros dos títulos, este juego es de naves, las cuales tendremos que manejar para destrozar las defensas enemigas, las cuales desean hacerse con el planeta. El juego cuesta 0,80 dólares.

 

Leave a Reply

Scroll To Top