News:

Comparación: Tres juegos de ajedrez para Android

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares de la historia, básicamente por su complejidad y porque obliga a los jugadores a usar su cabeza, como muy pocos deportes. El deporte ha ido evolucionando a lo largo de la historia y como es lógico ha logrado hacerse un lugar en los diferentes dispositivos tecnológicos actuales, en el caso de Android nos encontramos con juegos de ajedrez realmente interesantes, te presentamos tres de ellos.

Chess Live, es un juego de ajedrez para Android con unas gráficas muy bien creadas y con un motor de juego bastante bueno, ya que permite jugar partidas contra la computadora y contra otro jugador, ya sea de manera presencial o de manera online, esto al permitir desarrollar partidas con personas de cualquier parte del mundo. En el modo individual es posible seleccionar hasta cinco niveles de dificultad, lo que sin duda puede ser una forma de mejorar. 

Chess-presso, posee unos gráficos muy simples y en 2D, pero cuenta con muchas salas de juego online, que nos permite desafiar a personas de todo el mundo, lo más llamativo es que podremos hablar con ellos usando el chat incorporado en el juego. Algo interesante  de este título es que cuenta con notificaciones por PUSH, lo que nos permite minimizar y hacer otra cosa mientras nuestro rival hace sus jugadas.

Ajedrez V, es muy simple, pero es más que completo para realizar partidas individuales y frente a otro usuario usando el mismo dispositivo, en general es un juego recomendado.

 

Leave a Reply

Scroll To Top