News:

Comparación: Tres emuladores de PlayStation 1 para Android

Aunque ya habíamos publicado antes un post sobre emuladores de consolas para Android, decidimos realizar un artículo similar nuevamente, pero en esta ocasión basado en una sola en especial, se trata de la PlayStation original, aquel aparato que salió a la venta en 1994 y se convirtió rápidamente en un super-ventas para Sony, entregando muchas alegrías a muchos niños de esa generación.

ePSXe for Android, es quizás el emulador de PS1 más famoso para el sistema operativo móvil de Google. Cuenta con una compatibilidad gigante y que incluye títulos tan famosos como Mortal Kombat, Gran Turismo, Crazy Taxi, Crash o Winning Eleven, lo que seguramente podría causar nostalgia a más de un jugón de aquella época. La aplicación cuenta con compatibilidad con controles exteriores e igualmente posee un gran funcionamiento bajo teclados en pantalla. Tiene un costo de 3,88 dólares por lo que es una gran opción. 

FPse for android, desde nuestro punto de vista es la mejor opción para emular la consola de Sony en nuestros dispositivos, básicamente por su gran estabilidad, su alto rendimiento y por supuesto, su fuerte compatibilidad con títulos de aquella época. Los controles son una verdadera gozada y se encuentran diseñados para que tengamos el mayor rendimiento al jugar. Al igual que la anterior aplicación, tiene un costo de 3,88 dólares.

Any Emulator BIOS, todos los “gamers” saben que para poder emular juegos se hace necesario contar con un archivo especial llamado  “BIOS”, el cual casi nunca viene incluido en las aplicaciones, por lo que esta app que te estamos presentando es la ideal para obtener la BIOS. No es un emulador.

Leave a Reply

Scroll To Top