News:

Comparación: Tres emuladores de consolas antiguas para Android

Desde hace bastante tiempo se hizo muy popular emular y reproducir juegos de consolas antiguas en la computadora, lógicamente se requería una potencia importante para que funcionaran de manera correcta, por ese motivo era imposible que se pudieran portar esas aplicaciones a los móviles. Con el avance de los smartphones eso es cosa del pasado y en sistemas como Android nos encontramos con aplicaciones para emular de manera correcta algunas de las consolas más importantes de la historia de los videojuegos, decidimos seleccionar tres de ellas y presentarlas a todos nuestros lectores.

SuperGNES, es el mejor emulador de Super Nintendo para Android, básicamente por su gran compatibilidad con roms y por su buen funcionamiento. Algo realmente destacable de esta aplicación es su gran apartado de controles, ya que son muy similares a los de la consola, por lo que a muchos podría traerles muy gratos recuerdos. La app tiene una versión lite, con algunas limitaciones y una versión completa que cuesta 3,99 dólares, la cual a nuestro parecer vale la pena comprar. 

John GBC, es el emulador por excelencia del Game Boy Color, posee una gran estabilidad, lo que nos permite jugar sin contratiempos títulos tan clásicos como Pokemon Cristal u otros similares. Los controles son bastante simples, pero funcionan muy bien por lo que en ese aspecto no encontramos ningún problema.

Emulador de N64

Emulador de N64, es un título realmente excelente, permite reproducir y jugar con total fluidez cientos de juegos del clásico Nintendo 64, por lo que si eres de esa época esta aplicación es de obligatoriedad en tu smartphone o tablet con Android.

Leave a Reply

Scroll To Top