News:

Comparación: Tres clientes de Tumblr para Android

Tumblr se ha convertido rápidamente en uno de los sitios de microblogging más importante de toda la web, con más de 40 millones de usuarios permanentes el sitio se ha convertido en un lugar para que los “hipsters” o alternativos se junten a mostrar sus intereses. Claramente se hace necesaria la presencia de aplicaciones especiales para acceder al perfil en ese sitio desde plataformas móviles, en búsqueda de ayudar decidimos realizar está entrada en la cual básicamente mostraremos tres clientes de Tumblr para Android.

Tumblr, es el cliente oficial del sitio web para Android, cuenta con una interfaz gráfica bastante interesante y que nos llama a realizar todas las tareas posibles de una manera rápida, así las cosas cuestiones tan normales como seguir usuarios, publicar entradas o administrar varias cuentas se vuelven una tarea muy simple. La aplicación se encuentra completamente optimizada para redes móviles, por lo cual no será muy pesado para nuestra cuenta de Internet el utilizarla. 

aTumble, es una aplicación mucho más simple que la anterior, no por ello es mala, ya que posee lo necesario para que realicemos las tareas que normalmente se hacen desde el sitio web, por ese motivo no será muy complicado publicar contenido o realizar tareas de ese estilo.

Tumblroid, nos permite acceder a las cuentas de nuestros contactos, en las cuales podremos realizar reblogueos de las entradas o sencillamente visualizar el contenido recientemente publicado. La aplicación es gratuita, pero igualmente cuenta con una versión paga de 1,60 dólares.

 

Leave a Reply

Scroll To Top