News:

Comparación: Tres asistentes de entrenamiento para Android

En los últimos años la cultura de la vida sana y el ejercicio ha ganado un lugar frontal en el mundo, gracias a eso en la actualidad es muy normal usar nuestros smartphones como asistentes de entrenamiento, para ello existen aplicaciones creadas específicamente con esa única utilidad y que permiten realizar ejercicios de una manera correcta y de forma organizada. En Android esas apps proliferan por lo que decidimos seleccionar tres de ellas para realizar esta entrada.

Endomondo Sports Tracker, es una aplicación muy completa para realizar entrenamientos deportivos, para ello dispone de características bastante amigables con eso, como es el caso de  cronometro, contador de kms, creador de rutas para realizar marchas o cientos de rutinas de entrenamiento pensadas y creadas específicamente para suplir nuestros objetivos. La aplicación cuenta con una utilidad social bastante interesante: permite conocer personas y compartir rutinas. Endomondo Sports cuesta 4, 9 dólares en su versión completa, aunque también existe una versión gratuita. 

Gym Book: training notebook, es una aplicación que funciona como diario de entrenamiento, permitiéndonos crear rutinas por determinados días para luego visualizar los resultados. Tiene la utilidad de permitirnos escribir objetivos, lo cual es sin duda un gran aliciente para lograr los resultados esperados.  La app cuesta 2,99 dólares en su versión completa.

VirtuaGym Fitness Home & Gym, es un entrenador muy completo, que permite crear rutinas desde cero, enseñándonos de manera minuciosa cada ejercicio, para así tomar la mejor decisión y obtener resultados favorables. La aplicación es gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top