News:

Comparación: Tres aplicaciones turísticas para Android

Los dispositivos móviles son unos excelentes gadgets para ser usados como guías turísticas. En el caso de Android las aplicaciones para realizar esa tarea se a cuentan en cientos, así las cosas, hemos decidido presentar, las que a nuestro parecer, son las mejores guías turísticas para Android.

TouristEye, es una aplicación perfecta para usar en modo offline, ya que nos permite acceder a mapas, sitios de interés y cuestiones similares de más de 100 mil destinos en todo el mundo. La app cuenta con un diseño bastante funcional, con la cual el planear unas vacaciones se convierte en una tarea más que sencilla. La aplicación es completamente gratuita y funciona en versiones 2.1 y superiores del sistema. 

Tripwolf, es una aplicación perfecta para conocer a Europa, ya que cuenta con guías muy completas de las mayoría de destinos turísticos de las capitales del viejo continente. La app cuenta con mapas de realidad aumentada que funcionan gracias a Google Street View y que nos permiten conocer más a fondo muchos más lugares. El acceso a las reseñas de sitios es una gran forma de conocer los lugares más llamativos para conocer.

TripAdvisor, es la app más famosa en esta categoría, cuenta con muchas características esenciales para planear viajes de manera exitosa, nos permite realizar reservaciones en hoteles, restaurantes y otra gran cantidad de atracciones turísticas, igualmente nos permite acceder a reviews y análisis de los sitios, las cuales se encuentran en múltiples idiomas, para poder tener una imagen muchas más amplias.

Leave a Reply

Scroll To Top