News:

Comparación: Tres aplicaciones similares a Instagram para Android

Desde el lanzamiento de Instagram en Android muchos usuarios han empezado a adorar el tomar fotografías y compartirlas en la red social, sin embargo muchos olvidan que antes de ese lanzamiento, existían ya alternativas en muchas ocasiones hasta mejores que la app original, decidimos entonces seleccionar tres de esas aplicaciones similares y enseñarlas.

Hipster, siempre se había dicho que Instagram era una aplicación para “modernillos” y justamente esta app decidió tomar como nombre el título por el que son llamados actualmente esa clase de personas. Es muy similar a la app que nos lleva a realizar este artículo, no en diseño, sino en funcionalidades, ya que permite ediciones rápidas de fotos, para así compartirlas en todas las redes sociales, igualmente es posible subirla a nuestro perfil en Hipster, donde se ha logrado crear una comunidad importante. 

Streamzoo, con un diseño bastante creativo, esta aplicación nos entrega a la mano una gran cantidad de efectos y filtros para utilizar en nuestras fotografías, las cuales luego y de manera similar a Instagram, podremos compartir en la red social, donde es posible crear un perfil, así como seguir usuarios y buscar temas. La aplicación es muy simple de usar y requiere Android 2.1 para funcionar.

Pixlr-o-matic, a diferencia de las otras dos aplicaciones, ésta no posee la función de compartir las fotografías en sus propios servidores, ya que no funciona como red social, sin embargo a nuestro parecer es la mejor app para realizar ediciones rápidas a nuestras tomas, ya que cuenta con muchos filtros, que permiten entregar un grado de profesionalidad a las fotos. La aplicación permite compartir los resultados en Facebook, Twitter, Tumblr y otra gran cantidad de redes sociales.

Leave a Reply

Scroll To Top