News:

Comparación: Tres aplicaciones para usar nuestro smarthone con Android como escáner

La mejora de la calidad en los lentes de los smartphones hizo posible que fuesen usadas para tareas de productividad tan interesantes como crear documentos en base a las tomas realizadas. Lógicamente para ello se requieren aplicaciones externas y en Android las de ese tipo se pueden contar de amontones motivo por el cual decidimos seleccionar tres de ellas y presentarlas a todos los usuarios de la plataforma por medio de esta entrada.

CamScanner

CamScanner, con una interfaz gráfica muy funcional es una aplicación ideal para crear archivos en formato PDF en base a las fotografías que tomemos con nuestro dispositivo. La app es inteligente, por lo que nuestra intervención será más que todo en la parte de la toma fotográfica  donde tendremos que tratar de lograr una imagen en la mayor calidad posible. CamScanner posee dos versiones, una de ellas es gratuita y otra tiene un costo de 4,99 dólares. 

Handy Scanner, además de las opciones lógicas que posee toda aplicación de su clase, cuenta con opciones de integración en la nube, lo que nos permite subir nuestros documentos directamente en la red, además tiene la posibilidad de exportar los documentos en formato JPEG, el cual es mucho más fácilmente editable que el PDF (Aunque también permite guardar en ese último).

MDscan, nos permite crear archivos PDF en base a nuestras tomas fotográficas, pero además cuenta con la capacidad de extracción en formato DOC, lo cual nos puede hacer ahorrar valioso tiempo a la hora de trabajar. La aplicación es gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top