News:

Comparación: Tres aplicaciones para usar el chat de Facebook en Android

El aumento del uso de los smartphones en las redes sociales, hizo que Facebook (una de las redes más populares) decidiera lanzar aplicaciones para los sistemas más importantes, lastimosamente una de las características que nunca ha logrado implementar de manera correcta en esas aplicaciones ha sido el chat, en Google Play sin embargo nos hemos encontrado algunas apps geniales para realizar esa tarea y hemos decidido crear esta entrada para mostrarte tres de ellas.

Go!Chat for Facebook, es una de las mejores aplicaciones para usar el chat de FB en Android, cuenta con un diseño de interfaz estupendo, que permite realizar la tarea como si de cualquier mensaje de texto se tratará. Cuenta con notificaciones instantáneas, así como con capacidad de adjuntar archivos. La aplicación es perfecta para equipos con versiones antiguas del sistema, ya que puede funcionar desde Android 1.6.

Facebook Messenger, la principal característica que posee, es la capacidad de crear chats grupales, de modo que podrás agregar cuantos amigos desees a una conversación. La aplicación cuenta con una interfaz gráfica supremamente minimalista y que recuerda directamente a Facebook gracias a sus colores. Al igual que Go!Chat, también posee notificaciones instantáneas y con la capacidad de adjuntar archivos en las conversaciones abiertas, adjuntando incluso nuestra ubicación real.

FriendCaster Chat for Facebook, es la aplicación que más innova y arriesga en el aspecto gráfica, ya que no posee el típido diseño de listado, si no una interfaz basada en cuadricula. Es una app gratuita y funciona con versiones 1.6 de Android en adelante.

Leave a Reply

Scroll To Top