News:

Comparación: Tres aplicaciones para usar Android como control remoto de la PC

Actualmente los dispositivos con Android cuentan con unas especificaciones excepcionales, lo cual permite incluso manejar remotamente las computadoras de escritorio o portátiles, para ello se requieren usar aplicaciones externas y justamente en esta entrada queremos presentar tres de ellas, las cuales nos merecen una mención por su gran calidad.

Desktop Remote, es una aplicación que hace uso de las redes Wifi para permitirnos manejar la computadora de manera remota con nuestro Android. Su funcionamiento es bastante estable, lo cual hace posible incluso realizar tareas que podrían considerarse “pesadas” tales como ver vídeos, navegar en la web o hasta jugar algún título simple (vamos no esperes a Crysis). La interfaz gráfica es uno de sus puntos fuertes, ya que está creada para ser usada por cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento de informática. 1,49 dólares, es el precio a pagar por descargarla de Google Play

Remote VNC Pro, hace posible usar el smartphone como teclado y ratón de computadoras con Windows, Linux y Mac, teniendo así la oportunidad de usarla en los sistemas operativos más populares. Como es lógico, nos permite acceder al escritorio, realizar copias de archivos, acceder a carpetas y tareas básicas, aún así es bastante recomendada. Su costo es de 5,98 dólares, lo cual puede ser un problema para muchos.

PocketCloud Remote, funciona en computadoras Windows y Mac, es quizás la aplicación más estable y rápida de su categoría, con lo cual es posible incluso hacer uso de programas tan limitados como Internet Explorer. El mayor punto a su favor es la gratuidad.

Leave a Reply

Scroll To Top