News:

Comparación: Tres aplicaciones para tocar el piano en Android

Continuando con nuestros artículos de comparaciones y siguiendo en la línea de instrumentos musicales, que iniciamos con las guitarras, decidimos redactar este artículo para mostrar aún más las grandes capacidades de emulación de los dispositivos con Android y mostrarte tres aplicaciones con las cuales es posible convertir nuestros aparatos en verdaderos teclados musicales o pianos.

Perfect Piano, es una de las mejores aplicaciones para tocar el instrumento en Android, cuenta con una interfaz perfecta y muy bien intencionada, que permite a cualquier persona interpretar, sin importar su nivel de conocimientos musicales. Una característica interesante que posee la app, es la capacidad de realizar grabaciones de nuestros temas, los cuales luego podremos usar de pistas sin ningún problema.

My Piano, es una aplicación bastante completa, ya que además de poder tocar el piano, tiene la capacidad de emular otros 11 instrumentos, los cuales podremos grabar y editar simultáneamente, para luego compartir los resultados en las redes sociales. Es una app sumamente interactiva, teniendo unas interesantes opciones de aprendizaje, que permitirán a todo el mundo conocer el instrumento a fondo. La aplicación es completamente gratuita y funciona con versiones de Android 2.1 en adelante, lo cual es sumamente interesante.

xPiano, cuenta con emulación completa de 12 instrumentos musicales, los cuales tienen un sonido sumamente realista y creíble. Posee opciones para efectos de sonidos y además cuenta con 16 interfaces distintas para el piano. Como las anteriores apps, también tiene opciones para grabar nuestros resultados y compartirles en las redes sociales.

Leave a Reply

Scroll To Top