News:

Comparación: Tres aplicaciones para tener lockscreens personalizados

Android es el sistema operativo móvil más personalizable que existe en la actualidad, básicamente porque cuenta con miles de aplicaciones que permiten cambiar, literalmente, todo la plataforma, pudiéndolo convertirlo en algo muy personal y que fácilmente se puede diferenciar a cualquier otro dispositivo existente. Una de las cuestiones que los usuarios más gustan de cambiar son los “lockscreens” por ese motivo decidimos reunir tres aplicaciones para modificar las pantallas de bloqueo en Android.

MagicLocker Main, es una aplicación con la cual es posible crear una pantalla de bloqueo totalmente personal, pudiendo cambiar accesos directos, fondos, forma de desbloqueo, posición de widgets, etc. Desde mi punto de vista es la app más completa para esa tarea, ya que con un poco de imaginación se pueden lograr resultados realmente llamativos. Es compatible con varias versiones de Android, aunque varia entre dispositivos. 

WidgetLocker Lockscreen, cuenta con unas opciones interesantes para la “lockscreen“, permitiendo a los usuarios elegir entre varios deslizadores de desbloqueo, los cuales se podrán colocar donde parezca conveniente. La aplicación además permite agregar widgets de opciones, así como de correo o similares, aunque lo más interesante es la opción de arrastre, con la cual se podrán ejecutar tareas predeterminadas con solo arrastrar un dedo a un lado de la pantalla.

Jelly Bean Lockscreen HD Tema, esta aplicación agrega, básicamente, la pantalla de desbloqueo de la versión más reciente de Android, la cual cuenta con la utilidad de los accesos directos y una belleza visual bastante interesante. Debemos decir que su costo es de 1,10 dólares.

 

Leave a Reply

Scroll To Top