News:

Comparación: Tres aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos en Android

Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres muchas personas empiezan a buscar muchas manera de estar al tanto de todo lo que suceda en la cita, así las cosas una de las formas que se está imponiendo para realizar esa tarea es la de recibir la información directamente en el móvil, para Android hay bastantes aplicaciones que salieron recientemente y tienen la capacidad de realizar esas tareas, por lo que decidimos presentarte tres de ellas.

Aplic. resultados Londres 2012, es la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos, creada por el COI y debo decir que lo han hecho bastante bien. La app es sumamente completa y entrega información al momento de que suceden los hechos, cuenta con características básicas como la tabla de medallería y opciones supremamente avanzadas, como los perfiles de los atletas, con información detallada de cada una de ellos; la aplicación es completamente gratuita. 

JJOO en Directo – Londres 2012, es la app creada por RTVE para seguir en vivo todo lo acontecido con los Juegos Olímpicos, conteniendo noticias al instante, capacidad para visualizar vídeos, tablas de posiciones y lo mejor de todo, información sobre todo lo acontecido con la delegación española (Importante para los españoles), como es lógico la aplicación es gratuita.

Londres 2012, a diferencia de las dos aplicaciones anteriores, no tiene la capacidad de entregar noticias, aún así mantiene actualizada en vivo la tabla de colocaciones y nos entrega calendarios exactos para evitar perdernos cualquier evento, teniendo incluso la capacidad de crear eventos en nuestro dispositivo para recordarnos.

Leave a Reply

Scroll To Top