News:

Comparación: Tres aplicaciones para seguir la liga española en Android

En definitiva los dispositivos móviles son una gran forma de estar totalmente al tanto de lo que sucede en el mundo del fútbol y la liga de España es una de las más populares, por lo que las aplicaciones disponibles en Google Play para ella son bastantes; decidimos seleccionar las tres que más llamaron nuestra atención y presentártelas.

La Liga, es una aplicación para Android basada en los diseños de las apps para iOS, puede que a muchos les moleste, pero a decir verdad a nosotros nos agrada, ya que es muy funcional y simple. Cómo es lógico esta app muestra todo lo relacionado con la Liga Ibérica, entrega información en vivo de los partidos, además de ofrecernos calendarios, posiciones y similares, algo que me ha llamado gratamente la atención es su capacidad de enviar notificaciones cada vez que suceda algo con nuestro equipo favorito.

Liga de Fútbol Profesional, es la app oficial de la Liga Española para Android, entrega resultados en vivo, así como noticias y clasificaciones, una de las opciones más llamativas es el poder personalizar toda la app al seleccionar nuestro equipo favorito, de este modo solo recibiremos información sobre él. La aplicación también la capacidad de entregar información sobre la Liga de Ascenso del país ibérico, por lo que es un poco más completa que la anterior.

Aplicación LigaBBVA, tiene una interfaz bastante llamativa y sencilla de utilizar, siendo ese su mayor punto a favor, aunque también la capacidad de entregar información y noticias de la Champions League, así como de otros torneos del viejo continente.

Leave a Reply

Scroll To Top