News:

Comparación: Tres aplicaciones para realizar videollamadas en Android

Skype convirtió las videollamadas en algo totalmente normal en los smartphones modernos, lógicamente con su popularidad los usuarios han dejado de lado aplicaciones tan o más competentes que la misma Skype, en Android nos encontramos con algunas bastante interesantes y que hemos decidido presentar en esta entrada.

Tango Video Calls

Tango Video Calls, con una interfaz gráfica bastante minimalista y unos servicios más que completos, es la aplicación más interesante, a nuestro parecer, para realizar videollamadas desde dispositivos con Android. Permite hacer todas las tareas de manera gratuita, así las cosas es posible enviar mensajes de texto, realizar llamadas de audio y de vídeo completamente gratis. Es también posible comunicarse con dispositivos de Apple, Windows Phone y Windows PC. 

ooVoo, es una aplicación perfecta para realizar videollamadas con múltiples usuarios al tiempo, ya que tiene la capacidad de permitir hacerlas hasta con 12 personas. La aplicación cuenta con un diseño bastante guapo y que llama la atención desde el principio, gracias a que busca ante todo la facilidad, incluso en el registro, ya que podremos conectar nuestra cuenta en Facebook para ahorrar tiempo.  La aplicación es compatible con iOS, PC y Mac, lastimosamente no cuenta con muchas apps para los demás sistemas operativos móviles.

Qik Video, permite realizar transmisiones en vivo, las cuales luego pueden ser vistas con la aplicación para computadora, lastimosamente no es compatible con otros sistemas y tiene la contra de ser paga, ya que solo es gratis los 30 primeros días. Realmente la menos recomendada de las tres aplicaciones para realizar videollamadas en Android.

Leave a Reply

Scroll To Top