News:

Comparación: Tres aplicaciones para los amantes del cine

El cine, para muchos no es un arte, sin embargo para mí es una obsesión, por ese motivo, tengo que siempre estar al día de lo que sucede en ese mundo y actualmente una excelente forma para hacerlo es usar nuestro smartphone, dado que las diferentes plataformas poseen una infinidad de aplicaciones basadas exclusivamente en la temática, por lo que decidimos seleccionar tres de ellas para escribir esta entrada.

My Movies Pro, es una aplicación con la cual es posible acceder a miles de trailers de cine, teniendo la oportunidad de conocer a fondo los actores, así como la sinopsis. Es posible crear un perfil, para conocer usuarios con gustos similares. Gráficamente nos encontramos con una app muy bien lograda, principalmente en su forma organizativa, ya que permite hallar lo que buscamos de una manera muy ágil. La aplicación tiene un costo de 4,99 dólares

IMDb Movies and TV, es la app del sitio web más importante del cine. Permite conocer información muy clara de todas las películas del mundo (sin excepción), además cuenta con un interesante mundo de reseñas, las cuales son perfectas para hacernos una idea de las cintas, para así ahorrarnos algo de dinero (Vamos, nos evitan ver bodrios).

Movies by Flixster, permite visualizar trailers, así como información de las cintas y además cuenta con una interesante opción para comprar tickets y entradas al cine, aunque como es lógico, solo funciona en algunos países del mundo. La aplicación es gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top