News:

Comparación: Tres aplicaciones para leer noticias de Colombia en Android

Actualmente la mayoría de personas ha decidido dejar de lado los periódicos impresos para dedicarse a conocer las noticias por medio de la web. Los móviles se han convertido en la forma ideal de estar al tanto de lo sucedido, por eso los diarios se han dedicado a hacernos la vida mucho más sencilla, creando aplicaciones exclusivas para las diferentes plataformas. En esta entrada decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones para leer noticias de Colombia en Android.

El Tiempo, app del periódico más antiguo de Colombia, es básicamente un lector de feed, sin embargo se encuentra perfectamente optimizada para móviles, de manera que es posible ingresar a las secciones y noticias de una manera rápida. Los artículos cuentan con pocas imágenes, lo cual al final es algo bastante bueno para nuestro bolsillo y el plan de datos. La aplicación cuenta con notificaciones de último momento, por lo que es bastante recomendada para estar al tanto de lo que sucede en el país. 

El Espectador, nos permite acceder tanto a la versión móvil, como a la versión común del sitio del para mi gusto mejor diario de Colombia. Es un lector de feeds común, sin embargo tiene un funcionamiento perfecto en móviles y tablets, evitando los aburridores bugs.

Colombia Noticias, es la mejor aplicación para conocer las noticias de Colombia, ya que es una recopilación total de todos los periódicos del país, lo cual permite contrastar datos y no quedarse con la línea editorial de uno solo. Es bastante rápida y funcional.

Leave a Reply

Scroll To Top