News:

Comparación: Tres aplicaciones para leer libros electrónicos en Android

Desde hace bastante tiempo que el libro de papel ha comenzado a dar paso a las obras en formato electrónico, a las cuales es posible acceder desde nuestra computadora personal o desde nuestro dispositivo móvil. Android cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que cumplen a cabalidad con esa tarea, por ello decidimos crear este artículo donde presentaremos los tres lectores de ebooks más interesantes para Android.

Aldiko Book Reader, cuenta con una interfaz muy bien lograda, que nos recuerda inmediatamente una librería, en la cual podremos organizar los libros que más nos gusten. La aplicación permite conectarse con múltiples servicios para compra de libros, al igual que nos deja seleccionar los archivos directamente desde nuestro directorio. La app posee una gran compatibilidad de formatos, por lo que podremos disfrutar de leer libros  ePub o PDF sin complicarnos la vida en conversiones. 

Moon+ Reader, posee más de 10 temas gráficos para hacer más amena nuestra lectura, además cuenta con convenios con diferentes librerías que hacen posible que accedamos a miles de obras de grandes escritores de la historia completamente gratis (Muchas de ellas en nuestro idioma, aunque se debe aclarar que la mayoría están en inglés). La aplicación soporta formatos de archivos tan conocidos como TXT, hasta algunos más desconocidos como FB2.

Kobo, nos permite organizar nuestros libros de una manera muy interesante, para así acceder a los que más nos gustan en el menor tiempo posible. La aplicación cuenta con opciones sociales para compartir nuestras lecturas en las redes sociales.

Leave a Reply

Scroll To Top