News:

Comparación: Tres aplicaciones para hacer ringtones en Android

En Google Play nos podemos encontrar con aplicaciones para todos los menesteres. Las categorías abarcan desde la productividad, hasta lo más importante para mí, el ocio. Por ese motivo siempre trato de descubrir nuevas cosas y justamente tratando de hacer un sonido de llamada personalizado, hallé aplicaciones especificas para ello, por lo que decidí seleccionar tres para realizar esta pequeña entrada.

Ringtone Maker, es un editor bastante avanzado. Debo decir que si no tienes mucha experiencia puedes perderte en un comienzo, sin embargo con un poco de practica aprenderás a usarlo de manera correcta. La aplicación cuenta con funciones para recortar audios, agregar efectos, subir o aumentar el volumen predeterminado y hasta para cambiar el formato de los ringtones recién creados, pudiendo grabarlos en Mp3, Wav, aac y muchos más. La app es gratuita y funciona en dispositivos con la versión 2.2 de Android y superiores. He de decir que requiere un hardware de clase media para un funcionamiento correcto. 

Ringtone Maker MP3, en primera medida funciona como una gran librería de timbres de llamada, los cuales podremos descargar luego a nuestro dispositivo, para a continuación editarlos como queramos o bien, usarlos de manera directa. La aplicación también permite que realicemos nuestros propios tonos en base a los archivos multimedia de la memoria.

Ringtone Maker, edita tus ringtones fácilmente, además crea nuevos desde tus canciones guardadas en la memoria SD. La aplicación es bastante atractiva gráficamente y desde mi punto de vista la más estable de las apps aquí presentadas.

Leave a Reply

Scroll To Top