News:

Comparación: Tres aplicaciones para hacer presupuestos en Android

Actualmente es importante llevar una economía personal sana, más teniendo en cuenta las graves dificultades que está teniendo ese rubro en el presente y encontrándonos atados a una crisis global que por el momento no parece tener fin. Una de las mejores formas para tener claro como gastar nuestro dinero, es realizar presupuestos y justamente en Android nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones que realizan esa tarea de manera perfecta, por lo que decidimos seleccionar tres de ellas para realizar esta pequeña entrada.

My Money, es una aplicación ideal para realizar presupuestos y controlar gastos, ya que cuenta con un diseño muy simple, lo cual hace posible que cualquier persona, sin importar su conocimiento económico, pueda realizar sus propios informes. Este título cuenta con unas interesantes opciones que permiten incluso agregar gastos y ganancias con la voz, lo que permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo. Debemos decir que la app posee la opción de widget, el cual se puede agregar a las pantallas de inicio, para acceder a nuestros informes mucho más rápido. 

My Budget Book, cuenta con una interfaz gráfica muy buen cuidada, en la cual se pueden realizar presupuestos y controles de gastos muy fácilmente. Algo que nos ha llamado bastante la atención es la opción de gráficos, los cuales son creados automáticamente y permiten entender las cosas más fácilmente.

EasyMoney, es una aplicación que podría ser resumida como “la guía de las finanzas personales”, ya que cuenta con opciones increíbles para mantener una economía personal en perfecto estado. Su precio es 9,95 dólares, lo cual puede no gustar a muchos.

Leave a Reply

Scroll To Top