News:

Comparación: Tres aplicaciones para hacer compras en Android

El comercio electrónico ha crecido estrepitosamente en los últimos años.Ello fue gracias a sitios como Ebay y Amazon que se hicieron tan comunes como un mega supermercado, pero especializados en muchas cuestiones, cosa que nos permite hallar artículos que normalmente serían difíciles de encontrar. Las grandes superficies online ahora han puesto sus ojos en el mercado móvil, por eso han comenzado a lanzar aplicaciones exclusivas para las diferentes plataformas existentes, contando, lógicamente, a Android.

App-oficial-de-eBay

App oficial de eBay, con una interfaz minimalista pero estilizada, nos permitirá realizar todas las funciones comunes de la versión web del sitio, por ese motivo podremos hacer cosas tan simples como comprar un producto o revisar los mensajes privados, hasta cosas más complejas como es el casco de realizar nuevas publicaciones de venta. La aplicación cuenta con la peculiaridad de tener notificaciones, ello nos dejará conocer cuando una subasta ha terminado o cuando simplemente se ha publicado una nueva venta.

Amazon-Mobile

Amazon Mobile, hace posible que naveguemos por cada departamento de la tienda de Amazon, podremos agregar productos a nuestro carrito y comprarlos cuando lo deseemos (Desde el dispositivo). También tendremos la oportunidad de ingresar a nuestra cuenta y cambiar las configuraciones que sea necesario modificar. Es bastante completa y funcional.

MercadoLibre

MercadoLibre, el sitio de compra y venta de productos más popular de América Latina también cuenta con su aplicación para Android, la cual nos permitirá hacer compras, enviar mensajes privados y acceder a configuraciones. Lastimosamente no tiene la opción de permitirnos crear publicaciones.

 

Leave a Reply

Scroll To Top