News:

Comparación: Tres aplicaciones para hacer bromas en Android

Google Play es al día de hoy una de las mayores tiendas de aplicaciones existentes. Por eso es totalmente normal que toda las clases de personas puedan hallar apps de su tipo y de su gusto, incluso los bromistas. Justamente de este último queremos hablar, ya que en esta entrada presentaremos tres aplicaciones para hacer bromas en Android.

Detector de mentiras, todos hemos deseado tener la capacidad de descubrir las mentiras, ¿no?, pues con esta aplicación estarás mucho más cerca de ello, ya que es una broma con la que podrás divertir a tus amigos, al hacerles creer que puedes descubrir cuando mienten. El funcionamiento es realmente simple; es necesario poner el dedo pulgar en el lector que aparece en la pantalla e inmediatamente decir cualquier frase. Seguidamente el programa analizará lo dicho y en poco tiempo entregará una respuesta, ya sea falso o negativo. La app es sumamente divertida y es completamente gratuita.

Crack My Screen, ¿posees un amigo adictos a los móviles, tanto así qué parece querer más al aparato qué a sus amigos?, pues bien, esta es la aplicación ideal para hacerle pasar un buen susto, ya que con ella podrás simular que se ha roto la pantalla del smartphone, todo en una calidad gráfica bastante agradable y creíble.

Whoope Cojin, simula increíblemente una bolsa de aire, con la cual podrás asustar a tus amigos, ya que harás que tu dispositivo suene como gases intestinales, logrando seguramente una reacción muy divertida.

Leave a Reply

Scroll To Top